2010/08/07







LECTURAS DE VERANO...

Verano. Sol. Calor. Playa. Viajar. Piscina. Monte. Paseo. Música. Fiesta. Beber. Conversar. Comer. Siesta. Y, por supuesto, lectura...

He aquí una recomendación de lectura para este verano. Se trata del libro de fotografías ganador del Premio al Mejor Libro de Fotografía del Año en categoría internacional del certamen Photoespaña 2010: "Atlas Monographs" de Max Pam.


Atlas Monographs.
Fotografías de Max Pam.
T & G Editorial , 2010.
296 pp . , 300 ilustraciones, 11 ¾x11 ½ " .
Descripción del editor: "Atlas Monographs es un resumen de ocho diarios de viaje que comienza con el trabajo más reciente del artista australiano Max Pam (Karakoram 2006) y viaja en el tiempo desplazándose hacia sus primeros diarios, en 1970. A través de textos y fotografías plasma su compromiso con las culturas que ha conocido y nos permite ver las claves de su desarrollo como fotógrafo, escritor y artista. En muchos sentidos, esta publicación es su propio diario de viaje y ofrece un retrato íntimo, emocional y lírico del artista así como de las personas y lugares que ha conocido.
 
Max Pam es uno de los fotógrafos contemporáneos más importantes de Australia. Profesional desde 1970 se encuentra entre un puñado de australianos con gran impacto en el panorama fotográfico internacional".
 
 
Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario