2010/08/09







PICTURES OF THE WEEK  (31st-2010)
Se trata de una selección personal de las mejores imágenes de las diferentes noticias o acontecimientos acaecidos durante la semana. Algunas imágenes podrían herir la sensibilidad.


La estrella de hip hop Wyclef Jean saluda a sus seguidores en la presentación oficial de su candidatura a la Presidencia de Haití.  (Foto AP)




La ciudad japonesa de Hiroshima celebra el 65º aniversario del lanzamiento de la primera bomba atómica por parte EEUU en los últimos días de la II Guerra Mundial(Foto AFP)


 
 


Bomberos y voluntarios rusos intentan parar el fuego en Golvanovo, en uno de los múltiples incendios que asolan el país, habiéndose convertido ya en la peor oleada de incendios de la historia moderna de Rusia donde han fallecido más de 50 personas. (Foto LIFE)






Una familia se refugia en el tejado de una mezquita de Sanawa, en el distrito de Muzzafar Ghar (provincia de Punjab) en Pakistán, mientras espera el rescate de las fuertes inundaciones que azotan la zona. (Foto REUTERS)

 

 
 
Una asistente del Museo V&A de Londres posa para los fotógrafos ante un telar diseñado por Pablo Picasso. (Foto Suzanne Plunkett/REUTERS)




Una pareja almuerza mientras contemplan el salto del australiano Steve Black durante el Campeonato del Mundo de Saltos Red Bull 2010, en Polignano a Mare (provincia de Bali), en Italia. (Foto REUTERS/Dean Treml/Red Bull Photofiles)





Un avión sobrevuela Niza y el Mar medirerraneo frente a un enorme arco iris. (Foto LIFE)




El ruso Vladimir Ladyschenski fallece víctima de un colapso durante la final del Campeonato Mundial de Sauna disputado en Heinola (Finlandia), después de permanecer seis minutos a 110º de temperatura. (FOTO AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario