2010/08/15



PICTURES OF THE WEEK (32nd-2010)
Se trata de una selección personal de las mejores imágenes de las diferentes noticias o acontecimientos acaecidos durante la semana. Algunas imágenes podrían herir la sensibilidad.


 

Un hombre asediado por las aguas junto con a ganado pide ayuda a un helicóptero del Ejército (Pakistán, 09.08.2010). (Foto REUTERS)





Varios contenedores caen al Mar Arábigo desde la cubierta del buque Chitra MSC, dañado frente a las costas de Mumbai después de una colisión entre dos buques de carga, 09.08.2010. (Foto REUTERS / Danish Siddiqui)


 
 

Liu Ma Shindan, de 52 años, es trasladado en camilla por miembros del Ejército y voluntarios, después de ser rescatado del barro y lodo. Liu permaneció más de 50 horas atrapado por el derrumbamiento de varias viviendas a causa de un corrimiento de tierras en el Condado de Zhouqu, China 10.08.2010.(Foto AP Photo/Xinhua, Zhang Hongxiang)





Habitantes de regiones polacas tratan de recuperar sus pertenencias de los restos de sus casas completamente destruidas, a raíz de las inundaciones que asolaron a Centroeuropa. (Foto David W Cerny / Reuters)







Musulmanes indonesios asisten a las oraciones del viernes en el tercer día del mes sagrado del Ramadán en el Centro Islámico de Yakarta, 13.08.2010.(Foto ADEK BERRY/AFP/Getty Images).



 

Musulmanes asisten a las plegarias de la noche durante el comienzo del mes islámico de ayuno del Ramadán en una mezquita en Surabaya , Java Oriental, 10.08.2010 (Foto REUTERS / Sigit Pamungkas).






Clientes de un puesto de tacos en Ciudad Obregon (México), almuerzan junto al cuerpo de un hombre que yace en la acera a causa de un ataque al corazón. (Foto REUTERS)







Tronco de un árbol quemado en un bosque cercano a una aldea de Zdorovie, a unos 60 kilómetros al este de Moscú, tras los devastadores incendios que han asolado el país durante la peor ola de calor de su historia, 10.08.2010. (Foto VIKTOR DRACHEV/AFP/Getty Images).



 




Una pareja se besa ante una estatua de ocho metros de altura colocada en Times Square, New York, inspirada en la conocida fotografía de Alfred Eisenstaedt, 12.08.2010. (Foto Mario Tama/ Getty Images).  
 
 



 

Elaine Davidson la mujer con más piercings del mundo según el Libro Guiness de los Records, durante el Festival de Edimburgo. (Foto DAVID CHESKIN/PA PHOTOS /Landov)
 
 




Como si de una escena de la película de Disney El Rey León se tratara, un león y su cría suben a una roca en Simba Kopje, en el Serengeti, uno de los mejores lugares en los que poder ver a estos depredadores mientras descansan y toman el sol de la mañana, 10.08.2010. (Foto Whitehotpix/ZUMApress.com)






Darren Choy, de dieciseis años, "camina sobre las aguas" hacia el pebetero en el que encenderá la llama olímpica durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud, 14.08.2010. (Foto Wong Maye-E/AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario