2011/02/14


Photo Mario Giacomelli

Aunque no es bueno repetirse y a pesar de que para muchos este día no deja de ser puro marketing, creo que no existe una imagen que pueda ilustrar mejor el día de hoy, 14 de Febrero. Una imagen con su pequeña historia:

"El asilo es lo primero que hice y lo cierto es que me resultó fácil. También yo hice vida de asilo; fuí allí durante un año sin la cámara fotográfica. Cuando comencé a tomar fotos lo hice con flash, es decir, sin esconderme. Algunos lo tomaban como un relámpago que anunciaba cambios en el tiempo, pero otros tenían miedo, como una viejecita renqueante que tenía a su amante dentro del asilo. Él con sus dos muletas en una sola mano mientras ella le acariciaba la cara con una dulzura estremecedora. Quien ama de verdad no tiene edad. No existe una época para amar o para ser dulce. Piensa que ellos dos habían sido amantes veinte años antes y se encontraron de nuevo en el asilo". (Mario Giacomelli)

1 comentario:

  1. Podría comentar cualquiera de tus artículos, pero esta imagen me ha hecho sonreir en un día duro. Gracias por poner textos tan certeros a la fotografía, me gusta tu mirada.
    Un saludo de una seguidora!

    ResponderEliminar